Saltar al contenido

El cocinero: David Sánchez Navarro

Mi nombre es David Sánchez el creador de Mundocongelados.com.es y Freidorasinaceiteya. Soy el cocinillas (enamorado de las recetas en la airfyrer) que le da vida a esta web.

En ella preparado una gran variedad de alimentos congelados con la freidora de aire con cualquier tipo de ingrediente, con aceite o sin aceite.

Todas las recetas las he querido hacer los más sencillas posible, para que cualquier persona que no tenga experiencia pueda hacerlas de forma muy fácil, pero sin complicaciones.

Después de llevar varios años haciendo recetas con la freidora sin aceite me he decidido hacer estas recetas fáciles y rápida que tanto me han ayudado. Espero que sea de gran ayuda para todas aquellas personas que no tengan mucho tiempo para estar en la cocina como me pasaba tiempo atrás.

Me haría muy feliz que mi web se convirtiera en vuestro recetario cuando quieras preparar cualquier plato congelado cualquier día de la seman..

Además, puedes contactarme por el formulario de contacto para cualquier duda que tenga, sugerir una receta y/o simplemente hablar conmigo.

Puedes encontrarme en las redes sociales de Mundocongelados.com.es:

FacebookPinterestYoutube

Configuración